Después de tanto tiempo creando y descubriendo, es hora de crear un rinconcito donde enseñar al mundo todo aquello que voy creando día a día.
Espero que sea de vuestro agrado y por supuesto gracias por pasaros por aquí.
un besoteeee.
Rosalía.

domingo, 11 de enero de 2015

Vuelta a la rutina.

Buenos diass!!! ¿que tal han ido esas navidad o fiestas? por aquí geniales he estado en Madrid y en la Warner broos, y por supuesto visite la tienda de henna que esta en la calle Fuencarral y aconsejo a todas las que valláis o paséis por Madrid y tengáis un ratito para ver tiendas que os lleguéis, porque la verdad tiene cositas que valen mucho la pena y ya no lo digo solo por el tema de scrap sino también tienen muchas chucherías, chocolates, patatas y un te que está buenísimo jaja.
Yo me traje sellos de madera que venían en paquetes de dos y costaba solo 3€ , también compré stickets para mi agenda y cómo no chocolates para mi novio que le chiflan mas que a mí, y no puedo dejar de mencionar los tés, que es algo que me encanta y nos trajimos uno que era de té verde con arándanos y el único error que cometimos fue no traernos mas, lo mejor de todo el precio, que estaba muy muy bien,1€ 10 bolsitas de té.
De la Warner que puedo deciros que no sean palabras refiriéndose a lo maravilloso que es aquello, me encantó y mas adornado de navidad, el musical de jingle bells una pasada, duraba 40 minutos aproximadamente, pero volvería a verlo. La pena que iba con ganas de ver el espectáculo de loca academia de policía, pero al ser navidad y haber otras funciones parece ser que la cancelaron, una pena, pero no es algo relevante para lo bien que me lo pase y lo que me divertí. En estos ratos son en los que vuelves a ser una niña, no importa la edad que tengas.

Debido a que estas vacaciones me las he tomado a modo sabático , se me ha retrasado un poco el álbum de navidad, pero eso no significa que no lo valla a terminar de hecho en ello estoy , junto al primer Project live que voy a hacer y que he empezado con el nuevo año. A partir de aquí volveré a la rutina de los intercambios, que ya tengo mas de uno en marcha en diferentes grupos de Facebook.
Os dejo con algo que si he terminado estas navidades a parte de las tarjetas de navidad, y son unos ATC que he realizado para mi grupo de Scraperas cordobesas , o el grupo de scrap del wassap jaja como queráis llamarlo y que ante todo son amigas (Irene, Sonia, Carmen, Juani, Ro, Soledad). Un besito.


2 comentarios:

  1. Ya te lo dije ayer pero te lo repito por aquí, esta precioso, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te gustase, aun tengo que hacer el mío que me quede sin palos jajajaja.p

      Eliminar